sábado, 10 de enero de 2009

LUZ

La vida cambia en cada paso que damos, capaz que en lo mas minimo pero cambia, yo siento que cada paso que doy el mundo cambia, la psicodelia, la soledad, la guerra, la paz, todo cambia, me siento tan incomodo en este mundo que quisiera mudarme a otro y ser quien verdaderamente soy y poder cambiar el mundo a mi manera. Poder ser alguien en mi mundo, poder tener paz, poder tener el amor que uno siempre desea tener. No se que me pasara, estoy muy sencible a todo cada cancion que escucho me hace llorar y pienso en mi LUZ y siento que cada dia mas me quiero parecer a ella, quiero hacer lo que ella hace o ayudarla para tener un mundo mejor pero nose.. a veces es preferible la peor paz antes que la mejor guerra. Tal vez eso se necesita sentirse en casa, en paz, en armonia sin que la oscuridad reine en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario