domingo, 11 de enero de 2009


Tan tranquilo como es esta noche vos casi pensarías que era salvo Sus ojos son llenos de sorpresas , Ellos no pueden predecir mi destino Esperando debajo de las estrellas hay algo vos deberías conocer a los ángeles ellos rodean mi corazón que Me dice dejarle ir ¿Apuesto él no podría, apuesto él no podía reconocer Pero jugué directamente en ello, a quién debo criticar?De algún modo pasaré por ello y usted aún no realizare Fracasando su propio disfraz Es una y otra vez vos me empujas sin rodeos al piso yo solamente debería alejarme Una y otra vez, sigo volviendo para más juego en su fantasía Ahora que es sobre Usted puede mentirmedirectamente por su risa que yo veo detrás de sus ojos Ahora es terminado, no más embriagador mi mente Incluso el diablo no le reconocería, lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario